LolaBlue presenta su colección Primavera Verano \'16

2016-06-06
Siguiendo las últimas tendencias presentadas en las pasarelas y desfiles de moda más importantes del mundo, la marca de calzado femenino Lolablue presenta esta temporada primavera-verano un completo catálogo con atractivo calzado de diseño actual e inspiración clásica, equilibrio entre lo chic y lo casual

Sumergiéndose en colores, formas materiales de primera calidad, y prestando total atención a cada detalle, la reconocida firma de calzado nos presenta una colección versátil y elegante, compuesta por exquisitas creaciones dirigidas a una mujer actual que busca un calzado confortable a la vez que funcional, sofisticado y chic

Tal y como viene siendo habitual en esta temporada, las sandalias son las auténticas estrellas de la colección. Con diferentes hormas y alturas, planas, con tacón, cuña o plataforma, son la opción ideal para completar los outfits veraniegos, sea para el día a día cuando se requiere un calzado confortable o sea para esos eventos especiales en los que los sofisticados estilettos, los peep toes, hipertacones o sandalias joya con o sin tacón, adquieren total relevancia en el look

El serraje, el charol, el textil, el raso, el glitter, el charol, el esparto da forma a cada pieza. Suaves tonos neutros y pastel se presentan combinados con colores más vivos e intensos; aqua, jeans, navy, denim, burdeos, rojo,   coral, verde, fuxia, beige, gris, rosa palo, nude, blanco mármol, camel, sin olvidar los majestuosos metalizados; oro, plata, platino, bronce… perfectos para iluminar cualquier look.