Lolablue presenta su colección Otoño-Invierno 15/16

2015-12-01

Lolablue celebra la llegada de la nueva temporada con una colección que combina comodidad, calidad y diseño a partes iguales. Diseños de estilo casual-chic, inspirados en lo clásico y atemporal pero siempre con la mirada puesta en las últimas tendencias.

Una atractiva colección compuesta por básicos imprescindibles, donde tienen cabida desde salones y zapatos abotinados con distintos tipos de tacón, bluchers y monk shoes reinventados, rain boots y una amplia línea de botas y botines para todos los gustos; chelsea, militar, mosqueteras, de caña alta... etc.

La napa, el serraje y el charol son los materiales clave en la nueva colección, dando forma a cada propuesta en favorecedores colores; vino, morado, navy, gris, taupe, marrón, kaki, y negro, sin perder de vista encantadores acabados; animal print, detalles en pitón y caimán, texturas acolchadas, glitter, metalizados, lazos, strass, ramilletes de flecos, tachuelas, y originales hebillas, que convierten cada zapato en un original y deseable accesorio.

Sin embargo, Lolablue va un paso más allá esta nueva temporada. Los bolsos, al igual que los zapatos, son importantes complementos, cuya presencia en un look se torna de gran valor y protagonismo, es por ello que la marca ha diseñado una coqueta línea de bolsos tipo clutch, aliados imprescindibles en los "outfit" más románticos y festivos.