Gran Éxito de Lolablue en Momad Shoes

2016-09-14

Lolablue, marca española de calzado femenino con gran prestigio en el mercado nacional e internacional por unir diseño, confort, calidad y un precio excelente ha avanzado sus novedades para la próxima temporada Primavera-Verano 17 durante este fin de semana en MOMAD Shoes. Esta marca de calzado femenino que ha sabido posicionarse como una de las marcas preferidas entre las amantes del buen calzado, ha cerrado su participación en Madrid con satisfactorios resultados.

Siguiendo las últimas tendencias presentadas en los fashion-shows más importantes del mundo, Lolablue nos presenta una atractiva y variada colección de diseño actual e inspiración “retro”, compuesta por zapatos sofisticados y chic, dirigidos a la mujer contemporánea que busca un calzado confortable a la vez que elegante que se adapte su ritmo de vida actual.

En la nueva temporada destacan 3 líneas diferenciadas, la NATURAL compuesta por alpargatas con cuñas y maxi cuñas de yute, y espadrilles , diseñadas en materiales naturales y frescos, y un acabado tradicionalmente mediterráneo. La SOFISTICADA, en la que se ha tomado como punto de partida las calles de New York, una de las capitales mundiales de la moda, y en la que podemos encontrar elegantes  estilettos, peep toes, hipertacones o sandalias joya con o sin tacón, auténticos “must have” para dar relevancia a cualquier look. Y la COMFORT con calzado y sandalias de cuña y tacón medio, diseñadas con hormas ergonómicas, adaptadas milimétricamente al perfil del pie femenino, y sin perder un ápice de elegancia.

Calzado elaborado en excelentes pieles y materiales, prestando total atención a cada detalle, con adornos y acabados de estilo “vintage”. Destacan en la nueva temporada suaves tonos neutros; beige, gris, nude, blanco mármol, camel, los rosados… sin olvidar otros tonos más vivos, donde toma gran presencia el rojo en distintas gamas: coral, rojo sangre, y los azules; desde el marino al celeste pasando por el aguamarina y el azul ducados, los majestuosos metalizados; oro, plata, platino, bronce... perfectos para iluminar cualquier look. Y a destacar la combinación negro con antracita y steel como trinomio cromático estrella de la próxima colección.

El equipo humano de Lolablue quiere dar las gracias a sus clientes y visitantes profesionales, por el gran recibimiento y acogida de sus novedades, así como agradecer trato y atención al staff de MOMAD Shoes.