Colección Primavera Verano 2015

2014-02-23

La marca de calzado femenino Lolablue vuelve esta temporada con una imaginativa colección de cuidado acabado y elegante naturaleza, siguiendo las últimas tendencias. Un variado catálogo compuesto por atractivas propuestas de estilo propio, perfectos para vestir a diario dando vida a los looks más causal o para lucir en ocasiones de celebración y conseguir impecables outfits.

Siguiendo el dictado de las pasarelas de la moda, Lolablue presenta una amplia colección compuesta por básicos imprescindibles, que van desde los hipertacones con plataforma delantera, y los stilettos con variados tipos de tacón; cónico, cuadrangular, ancho, fino kitten heels... , además de bailarinas, y una amplia línea de sandalias para todos los gustos; de tiras, esclavas a ras de suelo, con plataforma, de pata de gallo... etc

En cuanto a los materiales que dan forma a la nueva colección, podemos destacar la antelina, el algodon, el corcho, el glitter, el charol , teñidos de una favorecedora paleta de colores: turquesa, rojo, fuxia, salmón, beige, nude, cuero, sin olvidar los majestuosos metalizados; oro, platino, bronce... perfectos para iluminar cualquier look.

Colección que no pierde de vista sofisticados detalles y adornos, responsables de convertir cada par de zapatos en un original ejemplar, realzando su sofisticada personalidad con calados, lazos, pedrería, strass, remaches, estampados tropicales, animal print, e insólitas texturas.


Pulsa aquí para ver la colección completa