Colección Otoño-Invierno 14-15

2014-09-05

La marca de calzado femenino Lola Blue presenta esta temporada Otoño-Invierno un extenso y variado catálogo compuesto por una atractiva selección de propuestas versátiles, elegantes, y de total tendencia. Zapatos con estilo propio para dar vida a los outfits más casuals y conseguir la perfecta ecuación del "street style".

Una colección repleta de "It Shoes", con básicos imprescindibles, donde tiene cabida creaciones en los más diversos estilos; salones con variados tipos de tacón; cónico, cuadrangular, ancho, kitten heels…, además de bailarinas, oxfords, monk shoes, rain boots, sneakers y una amplia línea de botas y botines para todos los gustos; cowboy, militar, corsario…etc.
 

El ante, el nobuck, el charol, el pvc, la lana, el pelo, dominan como materiales clave en la nueva colección, en una seductora y favorecedora paleta de colores; marrón, beig, bronce, cobre, taupe, rojo guinda, burdeos, azul marino, gris, y negro, sin perder de vista encantadores detalles; animal print, estampado camuflaje, texturas pitón, acabados metalizados, lazos, strass, tachuelas, cadenas y originales hebillas, que convierten cada zapato en un atrapa miradas.